#Boom, el nuevo programa de Telefe

La mecánica
El concurso ¡BOOM! consta de tres fases en la que se enfrentarán dos equipos (rojo y azul) compuesto cada uno de ellos por cuatro miembros.
Primera fase
Concursa un solo miembro del equipo hasta quedar eliminado. Se plantean cuatro preguntas configuradas como bombas que deben desactivar en un minuto. En caso de que corten el cable de la pregunta correcta, explota y el concursante queda eliminado. En ese caso, continuara un nuevo jugador. Cada respuesta acertada tiene un valor económico que suman una cantidad de 3.000 euros (300.600.900 y 1200 euros). Esta fase sirve para conseguir una cantidad de dinero que conservarán hasta el final
Segunda fase
Juega una persona de cada equipo, elegida previamente por cada uno de ellos.  Es una fase clasificatoria en la que uno de los dos equipos será eliminado. Los dos representantes de cada equipo se enfrentan a una bomba de color plata con siete cables, siete opciones de respuesta, de la que, por turno deberán cortar un cable. En el momento que se cometa el primer error, el equipo que haya fallado quedara eliminado de forma instantánea.  En caso de acierto por parte de los dos equipos, se enfrentarán a sucesivos artefactos hasta que uno de ellos falle. En esta fase se puede utilizar un comodín para compartir que sirve para que el concursante elija a un compañero en activo para resolver uno de los cables.
Fase final
Los concursantes en activo del equipo ganador juegan juntos la última bomba, de color oro. Tiene 10 cables que deben resolver en dos minutos. En caso de hacerlo correctamente se llevan el bote . Este bote aumenta cada día con 5.000 euros. El primer programa arrancará con uno de 55.000 euros.
En caso de fallo en la bomba final, no se llevan el bote, pero sí el dinero de las bombas desactivadas en la primera fase y regresan para el siguiente programa.
Cada vez que un equipo gana el bote, el siguiente programa empieza con uno nuevo de 10.000 euros.

8 comentarios:

  1. Menos mal que no perdimos el tiempooo. Aunque si pagan en euros, me pongo a estudiar a mc giver y te desactivo las bombas con una feta de salame

    ResponderBorrar
  2. para eso se necesitan 8 participantes no me molesto ni en anotarme.

    ResponderBorrar
  3. Las Preguntas seguro son con mas de 4 opciones

    ResponderBorrar
  4. boludes una porqueria la idea que vuelva el muro infernal o justo a tiempo eso si eran buenos programas

    ResponderBorrar