ESTRENO 23HS | Hoy en #RastrosDeMentiras...

La historia comienza en el hermoso y legendario Machu Pichu donde Paloma y su familia están de vacaciones, ella y su padre están felices de su decisión de estudiar medicina.
Pero su madre Pilar pasa todo el viaje reprochando cada detalle que hace Paloma.En una discusión fuerte, Paloma se aleja llorando y la persigue su hermano Felix quien aparenta ser un hermano bueno y preocupado pero realmente es un resentido y envidioso quien le confiesa que ella es adoptada ya que cuando el era pequeño no recuerda el embarazo de su madre.

Paloma decepcionada comprende finalmente porque el rechazo que siempre sintió su madre hacia ella.Ya en las ruinas de Machu Pichu conoce a Nido un hippie, viajero y con el espíritu libre, despreocupado y mochilero, ambos sienten una conexión de inmediato en medio de una fogata que organizaron los amigos de Nido, ellos se conocen a un más y pasan la noche juntos.

Al día siguiente, Nido le confianza estar enamorado de ella y le pide que se quede con él, aunque Nido no puede ofrecerle un auto o una casa, promete a Paloma darle el mundo y las estrellas, Paloma un poco confundida pero feliz y emocionada porque piensa que ha encontrado al amor de su vida, decide huir con él y deja una carta para sus padres en el hotel donde estaban hospedados.

 Es así como Paloma y Nido viven un mágico amor, rodeados de naturaleza y aventuras por Perú, Bolivia y otros países, meses después Paloma le cuenta a Nido que está embarazada y que es mejor regresar a Sao Paulo ya que sus padres son dueños de una clínica y como ya no tienen dinero es mejor para el bebe, Nido sin embargo desesperado por la falta de dinero es conducido a tomar una mala decisión  y decide llevar droga desde Bolivia a Brasil, pero en el abordaje del avión es detenido y llevado preso.

Desesperada Paloma recurre a su hermano quien es su único amigo, pero Felix al enterarse de que su hermana está embarazada le aconseja no contarles nada a sus padres, para que no reaccionen de mala manera, secretamente lo que Felix quería evitar es que sus padres sepan que habría otro heredero con quien injustamente tendría que compartir su fortuna.

 Pasan los meses y durante este tiempo los padres de Paloma ignoran su embarazo, Felix le da la buena noticia de que Nido saldrá en libertad y podrán huir juntos, pero el reencuentro de ellos no fue como ella esperaba ya que Nido está borracho  hablando incoherencias diciendo que ella es solo una burguesa que quiere obligarlo a casarse y a tener un hijo y el siempre quiso ser libre, así que se pelean en un bar y esta pelea provoca el parto de Paloma quien desmayada en el baño da a luz a su hija.

Al mismo tiempo Bruno quien iba a ser padre por primera vez, se encuentra desesperado porque ha perdido a su esposa Luana y a su recién nacido, devastado camina por las calles de la ciudad sin rumbo alguno y escucha el llano de un bebe desde la basura, se trata de la bebe de Paloma que fue robada por Felix mientras esta estaba inconsciente y dejada en ese lugar para evitar que alguien se entere de la presencia de esa niña. Bruno cree que es una señal de Dios y decide tomar a esa bebe y quedársela como suya.

HOY 23HS POR TELEFE
EXCLUSIVO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario