Romance confirmado | Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger ya no ocultan su romance. La cantante y el hijo del protagonista de Terminator fueron fotografiados mientras se besaban apasionadamente durante un partido de fútbol en el que se enfrentaron los California Golden Bears contra los the USC Trojans, en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.
Abrazos, besos y miradas cómplices indican el buen momento que están pasando los jóvenes, quienes también aprovecharon para sacarse una selfie y así tener un recuerdo de su historia de amor. De esta manera, el actor y la intérprete decidieron blanquear la relación, ya que se mostraron muy acaramelados a pesar de la presencia de miles de personas, fotógrafos y cámaras.
Esta no es la primera vez que se muestran juntos, ya que anteriormente ella fue vista por los paparazzi saliendo del departamento del hijo de Arnold Schwarzenegger. También fueron al estreno de la película Still Alice y fueron acompañados por la mamá del modelo, María Shriver, y su hermana, Katerine.Patrick es la primera pareja que muestra públicamente Cyrus, desde su separación del actor australiano Liam Hemsworth. Ellos se conocieron trabajando en la película La última canción en 2010 y se enamoraron. Dos años más tarde se comprometieron, pero en septiembre de 2013 se distanciaron.
En 2011, la artista y el joven habían tenido una relación amorosa. En ese momento, la familia de Miley estaba contenta porque lo consideran un "buen candidato", pero con el tiempo se distanciaron. Ahora volvieron a darse una nueva oportunidad. Como dice el refrán "donde hubo fuego, cenizas quedan".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario