Barbie Vélez, una diosa teen al sol

La bella actriz Barbie Vélez hizo un alto en sus compromisos laborales y viajó junto a su mamá Nazarena y a su hermano menor Thiago a Miami para disfrutar de unas vacaciones antes de encarar lo que resta del año y la temporada 2015.
Relajada y disfrutando de unos días espectaculares de playa, la hija mayor de Nazarena compartió con sus seguidores en la red social Twitter varias postales de su estadía en los Estados Unidos e inmediatamente la colmaron de piropos.
Como es de público conocimiento, este ha sido un año muy complicado para Nazarena tanto en lo afectivo como en lo económico, por lo cual los gastos de este viaje corren por cuenta de su hermana Daniela, que reside en La Florida, del productor Javier Faroni y de la propia Barbie.
Además de recibir la contención y el cariño de su hermana Daniela, en este viaje familiar Nazarena llevó a su hijo Thiago a visitar a María Inés y a Silvia, la mamá y la hermana de Fabián Rodríguez que también viven en Miami.

Justamente hoy Silvia Rodrídguez subió a su cuenta de Instagram un video donde se lo vio a Thiago jugando con un órgano y en la leyenda de la foto escribió: "Thiago electrónico!!!!".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario