Se viene "Viudas e hijos del Rock & Roll"

Se viene Viudas e hijos del Rock & Roll

A partir de este lunes a las 21.15: "Viudas e hijos del rock & roll", la nueva tira protagonizada por Paola Barrientos, que encarnará a Miranda y Damián de Santo, que se pondrá en la piel de Diego.

La trama está basada en una historia de amor y amistad que narra la relación entre estos dos personajes, quienes se enamoran perdidamente un verano. Sin embargo, la vida los llevará accidentalmente por caminos diferentes.

También aparecerá Roby, interpretado por Lalo Mir, que hará del padre de Miranda. Él será un locutor ícono referente del rock nacional que influyó a toda una generación de jóvenes a través de la "Z Rock", la radio que armó con su socio Pipo (Mex Urtizberea).

Todo comenzará luego de la muerte del padre del personaje de Barrientos. Este suceso la hará reencontrarse con el pasado del que había huido: Sandra (Julieta Ortega), su antigua mejor amiga, Vera (Celeste Cid), la hija no reconocida de Roby, y con Diego, aquel amor de verano que se había truncado.
Por su parte, De Santo habló de cómo se prepara para la tira y cómo se organiza para dividir su vida en Córdoba -donde está instalado con un familia- y las grabaciones en Buenos Aires: "Esto ya está aceitado, lo hicimos muchas veces. Los domingos a la noche viajo en micro a Capital, ahí me voy estudiando los libretos. Después, llego a Buenos Aires descansado, me pego un baño y me voy a laburar al canal", reveló el actor en diálogo con "Y más!", el programa radial que conduce Rodrigo Lussich por Radio 10.

Y agregó: "Hay edad para todo, cansan un poco los viajes pero cuando hay un incentivo y sabes que volvés y tenés a la familia, el amor y el lugar donde decidiste estar, para nosotros es maravilloso".

Por último, De Santo confesó que no se tomó mucho tiempo para aceptar este trabajo: "Yo soy geminiano, mucho no pienso. Hago lo que siento y, en ese sentido, nunca me equivoqué porque es lo que me pide el cuerpo y hay que hacerle caso a esas cosas. Sentí que había que hacerlo, que estaba bárbaro y era el momento. Dije: 'lo hago'. Además de pendejo es la última vez que lo voy a hacer seguro, dentro de un par de años voy a hacer del papá de alguno", concluyó, gracioso.

El elenco estará conformado por Damián de Santo, Paola Barrientos, Celeste Cid, Julieta Ortega, Juan Minujin, Lalo Mir, Griselda Siciliani, Mex Urtizberea, Fernan Mirás, Antonio Birabent, Ludovico di Santo, Maria Leal, Luis Machin, Veronica Llinás, Georgina Barbarossa, Marcelo Mazzarello, Hugo Arana, Violeta Urtizberea, Maju Lozano, Darío Lopilato, Nicolas Francella, Darío Barassi, Eliseo Barrionuevo, Agustina Prinsich y grandes actores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario