Pablo Culell: “En la mixtura del casting está una de las claves del éxito”

Pablo Culell, el productor general de Viudas e Hijos del Rock and Roll, habló con Television.com.ar sobre sus expectativas por el estreno.

¿Cómo fue convocar en roles protagónicos a actores que hace bastante tiempo no aparecían en papeles principales?
A nosotros nos gusta justamente mezclar actores muy populares con actores que tal vez no están tan vistos, y eso va mas allá del talento, porque todos son talentosos. Hay veces que hay gente con la que trabajás asiduamente, otras que tal vez estaban en roles de reparto, los pasas a roles protagónicos. También la mezcla entre gente talentosa del teatro del under con gente muy popular de la tele. Creo que en la mixtura del casting , en la elección, es donde también esta una de las claves del éxito que puede llegar a tener un programa. Eso también el público lo agradece, más allá de la historia. Creo que ese es uno de los fuertes nuestros.

¿Cómo es competir contra un producto como Guapas, que ya está instalado?
La competencia, cuando es sana y con productos de calidad, se vive de manera mucho más impactante. Uno quisiera que podamos repartir los números, por supuesto que siempre queremos ganar, pero nos enorgullece competir con una tira que esta tan bien hecha como Guapas. Entonces, calidad y calidad le hacen ante todo muy bien al público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario