La nueva apuesta de competencia musical que Telefe trajo de tierras lejanas, para innovar y darle un giro al género, llega a su fin con el objetivo cumplido: conseguir un ganador para el ciclo y un formato con éxito para el canal.
El programa llegó como cualquier otro talent show pero el plus se lo dio la innovadora pantalla que noche a noche se levantaba gracias a la integración con el televidente. Esa fue la fórmula, y funcionó. Elegidos consiguió dejarle a Telefe los mejores números en su género, convirtiéndose en el reality más visto de lo que va del 2015 en nuestra televisión.
La apuesta de Telefe no revolucionó la pantalla pero si sorprender, para sumarle a un formato conocido una cuota de originalidad
uniéndose al constante avance tecnológico para sobrevivir en los nuevos tiempos que transita la tele. Elegidos hoy se despide pero el canal ya está trabajando en su segunda temporada para estrenar antes de fin de año.
Marley, Soledad Pastorutti, Axel, los Miranda y el Puma Rodríguez hicieron de Elegidos una competencia sin egos, cuidada, y con el foco puesto en el objetivo del programa: las voces de los participantes. Un programa que ledebe el éxito precisamente a no haber tenido protagonistas. Las voces, los jurados y el conductor se prestaron para conformar un show con el fin de recuperar esa devolución que parecía perdida y lo logró, la del televidente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario