"Hace un año y medio venimos trabajando y estamos muy seguros y con euforia porque tenemos una historia re linda y popular con personajes muy cercanos para contar", remarcó la actriz.
En este marco, destacó el gran elenco que forma parte de la novela: Pablo Echarri, Miguel Angel Sola, Juan Gil Navarro, Ester Goris, Susú Pecoraro, Mónica Antonópulos, Ludovico di Santo, Diego Alonso, Andrea Rincón y Peter Lanzani, entre otros.
Por otra parte, fue consultada por su pérdida de peso y el método que utilizó para lograrlo y bromeó: "¿Están como locos o yo estaba hecha un chancho que no lo pueden creer?".
"Hay setecientas millones de dietas pero lo mío tiene que ver con reeducarme, entablar un nuevo vínculo con la comida y no dejar que el estrés de la vida me desequilibre. Además, lo que yo hice fue bajar las harinas, son el demonio y están en los lugares más ricas, pero dejé eso y bajé al toque", detalló.
Por último, se refirió a su relación de más de 15 años con Echarri y el desafío de volver a protagonizar juntos una tira: "Se organizó todo muy bien. Funcionamos muy bien". Mientras que respecto a la exposición mediática que tendrán a partir de su regreso a la tevé dijo: "Es importante estar preparado porque algunas cosas lastiman muy fuerte y no te las mereces ni ahí".
"Uno tiene que saber que la cosa va a suceder y tenemos que ver cómo reaccionar y pasarla de la mejor manera para que no lastime tanto", agregó.
En este marco, admitió que hay un secreto en la pareja: "Hay que tener mucho sexo, (risas) bueno el sexo es parte importante porque da encuentro, la confianza. Pero tenés que dejar el ego del lado".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario