"A los 40 no me pasó nada. Estoy chocha, muy activa, muy viva. Esta edad tiene algo muy lindo para las mujeres, que es permitirnos usar nuestra propia voz y ser lo que somos. Las fotos de esta producción, por ejemplo, más sensuales e incluso más difíciles que el desnudo que hice para mi primer libro. Son parte de animarse a ser lo que soy", expresa Pérez en diálogo con revista Gente.
La periodista no está casada ni tiene hijos y piensa que "tener pareja no debe ser un organigrama en la vida": "Me parece injusto para el hombre o la mujer que alguien piense en tener pareja como bajarse un software o una aplicación [...] El amor es mucho más que el wedding planner y no sabés a dónde te lleva, la vida ya no está organizada para una sola forma de vivir".
En cuanto a la maternidad, Pérez es sincera y confiesa: "Siento que hoy no tengo la vocación de ser madre, pero me ha pasado en momentos de estar en pareja y muy enamorada, que a veces me salía la cosa maternal. Por otro lado, soy una mujer que elige la liberación, y eso va en contra de tener un bebé. No me quiero atar. ¿A mí quién me devuelve el hoy?".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario