La voz de un locutor relataba un texto sentimental que hace de hilo conductor a las imágenes. Allí se la veía a Romina Yan, a Jorge Rossi y a tantos otros que ya no están.
También aparecían las "chancles" gritando "Grande Pá!", Carlín Calvo y su frase "¡vos fumá!", Cris Morena con su Jugate Conmigo, Marcelo Tinelli en Ritmo de la Noche, Susana Giménez y tantos otros más.
Pero lo cierto es que el canal celebrará sus 25 años con un programa especial en el mes de abril donde no faltarán las principales figuras que estuvieron y están en la emsiora.
En las últimas horas se supo que estará Marcelo Tinelli, quien fuera la estrella de Telefe durante 15 años. Allí se gestó ShowMatch (antes, Videomatch) y allí se desarrolló como conductor televisivo todoterreno.
Si bien ahora su "casa" es El Trece, donde ya tiene previsto regresar este año en mayo con su popularísimo programa, Tinelli fue uno de los primeros en confirmar su presencia en la fiesta de los 25 años del canal de las pelotitas. También se esperan a que estén Susana Giménez y Mirtha Legrand.
Sin embargo, dos presonajes que estuvieron durante mucho tiempo en Telefe no podrán estar por haber terminado en juicio con Cris Morena y Gustavo Yankelevich, padres de Tomás. Ellos son nada más y nada menos que Guido Kaczka y Florencia Bertotti.
Recordemos que en 2009, la Justicia determinó que la tira juvenil Niní, protagonizada y producida por Florencia Bertotti (junto a su pareja, Guido Kaczka y la empresa Endemol) era un plagio de Floricienta (2004-2005), que protagonizó la actriz durante dos temporadas, y que producía Cris Morena. Según este fallo de la Sala B de la Justicia civil, el programa dejó de emitirse en abril.
La demanda fue entablada por Cris Morena Group y RGB (la productora asociada de Gustavo Yankelevich) a fines de 2009 -en el Juzgado Civil número 28 de Capital-, reclamando por las similitudes entre las historias y personajes de ambas ficciones.
Endemol junto a KaBerPlay (la productora que era de Guido Kaczka y Florencia Bertotti) fueron los responsables de Niní que, además de emitirse diariamente por la pantalla chica, también tuvo su versión teatral.
Aunque pasó el tiempo, la relación de Guido y Florencia con Cris Morena nunca pudo recomponerse. El año pasado, la productora realizó duras declaraciones contra la actriz, que en esa oportunidad estaba trabajando en Guapas: No tengo ningún problema. Nunca estuve mal con ella. Ella cometió un error. La veo maravillosa en la tele. Es una actriz increíble. Está haciendo Floricienta, te quiero avisar. Como Leo Calderone, el autor de Guapas, es también autor de Aliados, yo le tiro mil tips para Guapas, diez mil, porque yo hago todas esas cosas que hacen las mujeres. Vamos a comer y le digo 'hacé diseño humano', 'hacé constelaciones' y después lo veo hecho en Guapas. Me encanta el programa", señaló, instalando la polémica.
Anteriormente, fue Bertotti la que hablaba en una nota radial de su relación con Cris, tras el enojo: "No pude recomponer una relación con Cris Morena. Antes sí teníamos una relación más fluida. Cuando surgió el personaje 'Niní' no le gustó y está en todo su derecho, volvimos a intercambiar algunos mensajes con la pérdida de Romina, y no la volví a encontrar".
Por su parte, Guido Kaczka tuvo que abandonar Telefe e irse al Trece en el 2010 tras el regreso de los Yankelevich al canal que este año festeja las bodas de plata.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario