Susana Giménez regresa a las tablas, en lo que sin dudas será el acontecimiento teatral del 2015, y las puertas del teatro Lola Membrives ya anuncian el próximo estreno de la obra "Piel de Judas".
La pieza, que ya estuvo en cartelera en dos ocasiones en nuestro país, tiene fecha de estreno para el 19 de marzo. Dirigida por Arturo Puig, Piel de Judas tendrá también sobre el escenario, además de la diva máxima de Argentina, a Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa y Nicolás Scarpino.
Lo cierto es que las primeras imágenes que se difundieron de la supuesta “marquesina” anunciando el regreso de Susana a las tablas recibió numerosas críticas a través de las redes sociales ya que la actriz había señalado en una entrevista con Jorge Rial que sería fabulosa porque la traían de China.
En realidad, lo que se colocó en los últimos días es sólo un cartel de promoción anunciando el gran estreno para el mes de marzo. La verdadera marquesina estará llegando recién en el mes de febrero -tal como dijo Susana desde China- para colocarse unas semanas antes del debut.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario