Ya regresó de Atlanta donde estuvo filmando el director Juan José Campanella y se sumó a la pre-producción de “Ariana” tanto en “Ronda” como en “Cien bares”.
En tanto, Natalia Oreiro está volviendo a fines de febrero, aunque ya dio el OK y está conforme con la historia que la tiene como protagonista.
Entre los confirmados del elenco, además de Benjamín Vicuña y Oreiro, está Joaquín Furriel, Ximena Fassi, Eduardo Blanco, y Carla Pantanali Sandrini (nieta del gran Luis).
Los exteriores comenzarán el 15 de febrero y van a toda marcha.
Oreiro es muy mala actriz,sobre todo en drama.-Imagino que la eligen por su repercusiòn internacional y acomodo desde hace años.- En argentina,hay un montòn de actrices muy bièn formadas y preparadas para representarnos en el ext a las que no se les da trabajo porque no son tan populares como esta (ni millonarias)...pero claro,ninguna tan acomodada con el gob como esta.- Lo que es tener buenos contactos.-
ResponderBorrarOreiro es muy buena en drama. Lo ha demostrado en "Francia", "Infancia clandestina" y "Wakolda".
ResponderBorrarLa historia está bastante vista pero seguramente tendrá alguna vuelta de rosca. Tampoco me gusta oreiro . .en papeles dramáticos la vi muy básica,le falta mucha formación,pero c/u tiene su punto de vista y puede elegir q ver. El director es guía fundamental xa los actores.
ResponderBorrarJoaquìn Furiel me encanta,es un excelente actor y un bombòn,èl merece el protagònico.De Campanella,algunas cosas me gustaron,otras no.Tema importante,la quìmica de la pareja...se da o no se da.-Creo que en Fars.,la piel que habia entre el genio de Chàvez y Vicuña es dificil de superar.
ResponderBorrarNo sè cmo serà la historia,ojalà sea interesante y tenga buenas actuaciones.Q al chileno no se le ocurra engañar a la pareja c Oreiro cmo lo hizo en su momento c Macedo...ojo q la tipa es muy violenta y empieza a las trompadas,es mala persona,todo vuelve! La recuerdo cayèndole d sorpresa al chileno en las grabaciones d Herederos xa controlarlo...corridas y màs corridas d los camarines.-
ResponderBorrar