Ariana, la tira protagonizada por Natalia Oreiro y dirigida por Juan José Campanella; La leona, el culebrón que reunirá a Nancy Duplaá y Pablo Echarri, Los González, Sí o no y Elegidos serán las apuestas futuras del canal.
A pocos días del final de 2014, los canales ya vienen mostrando sus cartas para el año que viene. El canal que dirige Tomás Yankelevich no es la excepción.
Natalia Oreiro volverá a Telefe con Ariana, una ficción creada por Juan José Campanella que será la primera tira que dirija el director de “El secreto de sus ojos”. La historia promete romance y drama, en una historia que girará sobre una chica que a los 17 años fue violada por cuatro hombres y que tras 20 años del hecho decide cobrar venganza. Sobre todo contra uno de los agresores, que está próximo a convertirse en el próximo presidente del país.
Fueron la pareja principal de Los buscas y ahora Pablo Echarri y Nancy Dupláa tendrá su regreso a la tele y bajo el mismo proyecto en La leona. Una fábrica que amenaza con cerrar sus puertas será el punto de encuentro entre Franco (Echarri) y María (Dupláa), una pareja que vivirá un amor poderoso, opuestos a realidades que los separan.
En Los González se innovará con una mezcla entre sitcom y reality. Una trama ficcional sobre una familia que convivirá con cámaras ocultas reales. Y en el mismo terreno, donde el público tendrá conexión directa con el producto televisivo mediante la nuevas tecnología, otra de las novedades será Sí o no, donde el argumento de una historia en vivo se irá cambiando en función de la decisión del público, que votará por sí o por no sobre la continuidad de lo que sucede en pantalla.
Además, será de la partida el reality de talento Elegidos, la música en tus manos y las nuevas temporadas de Tu cara me suena y Peligro sin codificar. Además de la continuidad de Escape perfecto, Casados con hijos y el estreno del culebrón de la Rede Globo Rastros de mentiras.
Lo que viene para el canal que ya tiene asegurado su liderazgo de 2014 y busca repetirlo en 2015.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario