#SusanaGimenez | Las ventajas de ser grande

Dicen que las segundas vueltas nunca son mejores, ¿y la 26ª?. Con un regreso tardío y 21 emisiones realizadas, hoy termina una nueva temporada.
El regreso de Susana no alcanzó, se notó el vacío de Gasalla, los sketchs y el humor que encontraba un hueco dentro del programa. Los juegos se convirtieron en espacios de promoción para héroes caídos de la pantalla y el furor del juego tecnológico llegó al estudio demasiado tarde mientras la estrella entrevistada de la noche muy pocas veces viajó en avión.
Susana recibió en su primer programa al protagonista de la telenovela que fue furor en la pantalla de Telefe, Caua Reymond “Jorgito” de Avenida Brasil pero, dos semanas después de su visita a Argentina. Detrás de él llegaron: Lali Espósito, Violetta y Karina “La princesita” ; los infaltables Chayanne y Axel,dejando lugar en el estudio para Los
Pimpinela. Sin embargo, a la hora del humor irreemplazable que ofrecía el living de Susana en el íntimo con las estrellas invitadas, faltó la interrupción de Miguel del Sel detrás de “La Tota”, el nerviosismo de la conductora por las preguntas indiscretas e “la abuela de Gasalla” y los sketchs que justificaban a los galanes con el torso desnudo frente a cámara. Los clásicos que solo en Susana, pasaron de moda.
Mi hombre puede llegó como el juego revelación, famosos con sus parejas que se animaron a competir por un 0km. Pero rápidamente se convirtió en un espacio por el que pasó desde el elenco de Camino al amor, la dupla de Telefe Noticias, Andrea Rincón, Martín Palermo, hasta Rocío Marengo y Hernán Caire.
Pero lo más esperado era llevar a la televisión el juego virtual que causó furor en todos los teléfonos inteligentes,  Preguntados, y con la misma cantidad de preguntas que plantea el juego se despidió de la pantalla sin pena ni gloria.
Las sorpresas de Susana Giménez para su último programa es cederle la conducción a Guillermo “el pelado” López para poder pasar por delante del atril y animarse a jugar como una verdadera protagonista. Susana esperará equivocarse para generar la risa inevitable detrás y delante de la pantalla, Susana es Susana, aunque el ciclo no fue a la par. Pero como siempre, volverá seguramente por la revancha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario