Campanella vuelve a la TV nacional, más precisamente a Telefe, donde en 2015 se pondrá al frente de una tira diaria que protagonizará Natalia Oreiro. Ariana es el título (hasta el día de hoy) de una de las apuestas más fuertes para el año que viene, no sólo del canal de las pelotas sino de toda la televisión pues no es común un proyecto de estas características.
Juan José Campanella incursionará así por primera vez en una telenovela. El ganador del Oscar con El Secreto de sus Ojos, ya ha dado a la pantalla pequeña de nuestras tierras dos de sus productos más prestigiosos: Vientos de Agua (para este humilde servidor una de las 10 mejores series argentinas) y El Hombre de tu Vida con Guillermo Francella que se despidió en 2012. Luego de ello, Campanella dirigió en la TV norteamericana el inicio y final de la serie de AMC Halt And Cath Fire, a la cual volverá ya que tiene cerrado encargarse del primer episodio de la segunda temporada, también en 2015.
Este regreso en un proyecto atípico para él (se encargará personalmente de guionar y dirigir toda la tira) ocupará el prime time de Telefe el año próximo y marca además la vuelta de Oreiro a esa pantalla luego de su largo paso por Canal 13. La última incursión de la actriz fue en 2013 junto a Adrian Suar en Solamente Vos, mientras que en Telefe no trabajada desde 2004 cuando realizó uno de sus pocos fracasos El Deseo.
Ariana será una historia de amor y venganza que seguirá la vida del personaje interpretado por Oreiro, una mujer que a los 17 años fue violada por cuatro hombres y que hoy, 20 años después, no vacilará en cobrar venganza. Será implacable, más cuando sepa que uno de ellos va a ser el próximo Presidente de la Nación.
El chileno Benjamín Vicuña sería el protagonista masculino de este proyecto, Joaquín Furriel será de la partida y están en conversaciones con uno de los protagonistas de Relatos Salvajes, Leonardo Sbaraglia, para que se sume a esta superproducción que ya cuenta con toda nuestra atención y la del mundo entero por lo convocante de los nombres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario