Jésica Cirio y Martín Insaurralde habían elegido el programa de Susana Giménez para contar todos los detalles de su flamante boda. Con promos de por medio, la modelo y el político se iban a sentar en el living de la diva este miércoles.
Pero finalmente los tortolitos fueron bajados a último momento del programa de Su ya que al parecer, Cirio no habría tenido el permiso de Marcelo Tinelli para ir al ciclo que se emite por Telefe.
Lo cierto es que este miércoles la que estará en el famoso living en reemplazo de Cirio e Insaurralde, será nada más y nada menos que Nazarena Vélez.
Cabe destacar que Nazarena atraviesa un difícil momento emocional: pasan los meses desde el día que su marido, Fabián Rodríguez, se suicidó, pero ella no puede recuperarse.
Cuando estaba encaminada para comenzar una nueva temporada teatral de verano con Leonas junto a Carmen Barbieri, le tuvo que comunicar a la producción que sus médicos le recomendaron que no vaya a Villa Carlos Paz para no revolver recuerdos que pueden hacerle mal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario