Susana y los teen

Si es un fenómeno que provoca histeria colectiva adolescente debe pasar por el living de Susana, la diva que a pesar de la devaluación se las ingenia para estar a tono con lo que marca tendencia. Pasaron Justin Bieber, las Bandana, los Backstreet Boys, Rodrigo, Violetta y hoy lo hará Lali Espósito. Casi una madrina de los recién llegados al mundo del espectáculo.

Para un ícono pop nada mejor que otro. Susana Giménez forma parte de esa categoría de figuras y son jugosos los momentos en que ella se encuentra con otros que comparten su misma categoría: Gasalla, Maradona, Mirtha, Moria, Liza Minelli, Woody Allen o Sophia Loren. Personajes dueños de una mitología amasada desde la cultura popular.

Es doble negocio para Susana tener a quienes se disputan actualmente esa categoría de los que están un “poco más allá” en la estelaridad. Burbujas producto de la música pop que buscan perdurar en un ambiente en constante recambio. Llegar al living de Susana es poner una vara en sus carreras para los jóvenes artistas. Para la diva ellos son un señuelo para atraer a las nuevas generaciones y al mismo tiempo una manera de legimitar a su programa como el “lugar donde se debe estar”, aunque los presupuestos cuantiosos sean cosa del pasado.

La Susana rodeada de clubes de fans, de griterío, de saludos en inglés a la Argentina y a las mujeres argentinas, parece volver en destellos. De esa “revolución teenager” se alimenta su show. Este año pasaron por el programa Martina Stoessel , la protagonista de Violetta, Karina la princesita, David Bisbal, el infaltable Chayanne y Lali Espósito será la atracción de esta noche.

Si en otros conductores se valora la capacidad para generarle declaraciones fuertes al entrevistado, a Susana se le valora que hace fluír la química entre las partes, es decir que ella cultive el perfil que siempre la definió como marca y que del otro lado se presten a ese juego. Que la frescura del ídolo teen se acople con la espontaneidad característica de la diva. Allí está el sabor de la mezcla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario