¿El regreso de Verónica San Martín?

Desde esta semana se verá el ingreso de Leticia Bredice a Camino al amor, donde volverá a encarnar a una mujer sedienta de poder como ya le había tocado en El elegido con su recordado papel de la malvada de la tira.

Se llama Guillermina Dubois y tiene mucho en común con su último trabajo en Telefe, fuera de la participación que le tocó en Graduados. A Leticia Bredice le tocará nuevamente ponerse en la piel de una mujer aristocrática, que sufrirá por el desamor de un hombre. Lo hizo en El elegido y volverá a hacerlo en Camino al amor como la tercera en discordia entre Carina Zampini y Raúl Taibo.

El personaje de Verónica San Martín le trajo a la actriz no solo la popularidad del público, sino que además le permitió ganar un Martín Fierro como mejor protagonista de novela. Así como ya lo hizo en Mis amigos de siempre, la actriz fue elegida para darle un nuevo curso a la historia que está muy lejos de los resultados de rating que obtuvo Dulce amor, tira que también tuvo el protagónico de Sebastián Estevanez con Zampini.

Una nueva villana llega al culebrón creado por Quique Estevanez que promete “revivir” el espíritu de la inolvidable Verónica San Martín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario