El chino Leunis | El jugador sorpresa

En una pantalla chica con poca renovación de sus caras, Leandro “Chino” Leunis, de la mano de Escape perfecto, aparece como una revelación. Efectivo al aire, desde su corrección y simpatía, Leunis llega con el espíritu de los conductores de raza.

Su profesión de locutor pesa y como los míticos animadores de radio y televisión, su voz acompañada de mucho más resuelve con solvencia los climas impuestos de un show de juegos. El “Chino” Leunis y Escape perfecto encontraron su lugar en una televisión donde el escándalo ya no reditúa como en años anteriores. El debutante en la TV de aire tiene suprimer acierto. Nada mal.

Como otros que pasaron por la pantalla de Telefe, siempre engolosinada con la imagen de la familia sentada en torno al televisor, el “Chino” se presenta como el yerno perfecto, o el novio ideal. Esa cualidad lo emparenta con otros que también pasaron por su pantalla, como Nicolás Repetto, Horacio Cabak o el hombre de AM, Leo Montero: hombres apuestos y entradores para seducir al público femenino, que también caen bien entre los varones.

Leunis en su rol de maestro de ceremonias aparece ajustado, sin desentonar con la dinámica del formato, ni recurrir a los vicios clásicos del conductor gritando por todo, como si eso solo bastara para alentar a un participante. Programa y conductor salen victoriosos al no ponerse como competencia uno del otro. El programa en su totalidad queda en primer plano.

Con tres emisiones semanales (miércoles, sábados y domingos) Escape perfecto es uno de los aciertos que trajo la televisión en 2015 y en una pantalla que por momentos peca de previsible, su conductor es una de lassorpresas del año.

1 comentario:

  1. Es Genial El Chinito Leunis!!!! toda una revelación. Lindo y simpático y buen anfitrión con los participantes. Querido Chino que sigan tus éxitos. Se te quiere =) =) =)

    ResponderBorrar