Daniel Otaola, gerente de distribución de contenidos de Telefe, confirma que América latina, en términos de resultados es prioritario, sin embargo para la compañía, Europa es muy importante, “ya que históricamente hemos tenido una gran aceptación de nuestros productos de ficción tanto en lo que respecta a programación terminada como a formatos, y también a algunos formatos de entretenimiento. Creemos que Europa siempre es un territorio que nos da oportunidades para el desarrollo de negocios en esa región”, dice tvlatina frente al comienzo el lunes que viene de un nuevo encuentro MIPCOM en Cannes, donde se vende y se compra todo lo que ofrece la tv mundial.
“Los países en los cuales las producciones de Telefe han tenido una mayor acogida son Italia, Rusia, España, Alemania, Grecia, Polonia, Hungría y varios otros de Europa del Este, señala el ejecutivo, destacando además que entre los últimos títulos de latas comercializadas y emitidas en dichos territorios, se contabilizan “Somos familia”, “Dulce amor”, “El hombre de tu vida”, “Cuando me sonreís”, “Aliados”, “Historias de corazón” y varias emisiones de títulos clásicos de librería como “Muñeca brava.”
“En lo que respecta a formatos, hemos comercializado opciones de “Dulce amor” y “Sres. Papis” en Italia, “El donante” y “Graduados” en Alemania, “El hombre de tu vida”, “La Pelu” y “Aliados” en Turquía”, agrega Otaola. “Asimismo, se han licenciado el formato de “Montecristo” en España, y “Los Roldán” y “Graduados” en Grecia. Esta es sólo una muestra del éxito y alcance que han tenido algunos de los títulos del catálogo de Telefe en Europa”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario