Hace unas semanas Barbie Vélez sorprendió con una superproducción en la tapa de una revista en donde estaba semi desnuda. Pero más allá de su escultural cuerpo, la actriz de 21 años confesó que se casará con el actor chileno Augusto Schuster en 2015.
Los actores son amigos hace dos años pero el amor fue más fuerte y desde hace algunos meses se pusieron de novios. "Augusto es un chico divino y mi familia lo ama. Siento que este amor lo mandó Fabián", reveló la actriz sobre el marido de su madre, que murió el 24 de marzo pasado.
Lo cierto es que los tortolitos habían viajado a Chile ya que Schuster se encuentra grabando desde julio la nueva ficción del canal Mega, Pitucas sin Lucas, que será estrenada en octubre.
Es por esa tira que Augusto no se puede mover de su país mientras que la hija de Nazarena Vélez se tuvo que volver el lunes por la tarde a Buenos Aires ya que tiene algunos compromisos laborales por cumplir.
Pero la parejita parece no poder soportar la distancia que los separa y recurren casi de manera permanente a mensajes de amor recíproco a través de WhatsApp.
Ante los rumores que daban vuelta sobre una ruptura, PrimiciasYa.com pudo charlar con Nazarena, quien dijo: "Siguen enamoradísimos, es todo mentira. Barbie es de otro planeta. El que conoce nuestra intimidad sabe lo que realmente se vive y respira en casa. El dolor es enorme y mi hija necesita estar mas acá. Solo es eso".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario