Como cierre de la exitosa serie de presentaciones en el Gran Rex con Aliados, Oriana Sabatini y Julián Serrano visitaron a Julieta Camaño en los estudios de Vale. En una charla distendida, contaron cómo se conocieron y cómo empezó el amor.
“Al principio yo no le prestaba mucha atención”, contó Sabatini. “Empezamos siendo amigos y de a poco me fui enganchando”. La producción arregló de sorpresa una comunicación telefónica con los padres de ambos, que contaron anécdotas divertidas de su niñez. La charla fue interrumpida en varias ocasiones por el dúo cantando hits del grupo.
Con muy buena onda, los chicos se prestaron al juego “Tres para ganar”, donde probaron sus conocimientos acerca de su mentora, Cris Morena, y su trayectoria.
Como cierre de la visita, los fans, reunidos en la esquina de Uriarte y Nicaragua, tuvieron la oportunidad de compartir un momento con sus ídolos: mediante un sorteo, cinco de ellos entraron al estudio, cantaron, se fotografiaron y les entregaron regalos a Oriana y Julián.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario