La relación entre Eugenia China Suárez y David Bisbal suma un capítulo más que da muestra del compromiso que asumió la pareja desde que iniciaron su noviazgo. En esta oportunidad, la joven viajará al país natal de su amor con un claro objetivo.
Con ganas de seguir afianzándose como novios, la bella mujer voló rumbo a España nada más ni nada menos que para conocer a la familia del cantante español, en especial, a su hija de 4 años. De esta manera, tal como te adelantamos enRatingcero.com, la China pidió permiso en su trabajo (integra la tira "Camino al amor" que se transmite por Telefe) y viajó a Europa. Quizás, allí también se la pueda ver en el recital que el artista brindará este 14 de agosto en Vera.
Con esta iniciativa, queda claro que el permiso para que Rufina -la hija que tiene conNicolás Cabré- salga del país está solucionado. De hecho, Eugenia fue quien se encargó de dar cuenta de su excelente vínculo con el padre de su pequeña: "Nicolás es un padrazo y tenemos muy buena relación. Si esperan que hable mal de él no lo voy a hacer", había declarado tiempo atrás, en diálogo con "AM".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario