"Nicolás es un padrazo y tenemos una gran relación. Si esperan que hable mal de él, nunca lo voy a hacer. Supongo que en algún momento viajaré a España".
El tema es que ambos son padre de Rufina (1) y las versiones indicaban que el galán no habría firmado los papeles necesarios para que la China viaje con la beba al Viejo Continente. Sin embargo, fue la propia Suárez quien desmintió las versiones periodísticas desde su cuenta de Twitter: “¡¡¡Dejen de inventar por favor!!! Tengo muy buena relación con Nicolás. Es un PADRAZO con todas las letras. Gracias”, escribió primero. Luego, cuando un seguidor le escribió “Qué fiaca tener que salir a aclarar, ¿no? #TodoVuelve”, ella le respondió: “Nunca aclaro nada. Pero me da mucha pena que quieran ensuciarlo inventando cosas”.
Por si quedaba alguna duda, la China volvió a clarificar en AM: "Nicolás es un padrazo y tenemos una gran relación. Si esperan que hable mal de él, nunca lo voy a hacer. Supongo que en algún momento viajaré a España".
Sobre su beba, la actriz agregó: "Tengo mucha energía y me gusta estar todo el día haciendo cosas, mi hija se porta bárbaro. Muchas veces la llevo a las grabaciones, es la niña mimada. Me encanta porque es recontra sociable y dada con todo el mundo, me encanta que mis compañeros la quieran. Cumplió un añito y el festejo fue divino, tranquilo, familiar".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario