Sabrina Garciarena, una de las actrices más lindas del momento, reveló que luego del nacimiento de su hijo León tiene previsto dar el sí con su actual pareja Germán Paoloski.
"Estamos en eso, planeando para el año que viene. Me gustaría bautizar a León y casarme por Iglesia. Germán no cree mucho en eso. Seguramente hagamos una luna de miel en familia", afirmó la modelo a la revista Luz.
"Estamos viendo un tour donde se pueda andar bien con el cochecito. En Europa me siento segura: 'Sono italiana, parlo italiano' y todavía no conozco toda Italia. Pero el tema del cochecito se complica con el empedrado de las callecitas de Roma por ejemplo", agregó, entre risas.
De esta manera, con el nacimiento de León se fortaleció la relación con Paolosky, quien dejó de conducir el Diario de Medianoche por Telefe, pero sigue al frente del ciclo Pura química por ESPN y del programa radial Guetap por Los 40 Principales.
Luego, se refirió a cómo vive la intimidad con su novio tras la maternidad: "De a poco está funcionando. Soy la misma de siempre. Hoy por ejemplo le abrí la puerta a Germán, estaba hecha un desastre y él me dijo '¡uy! estás hermosa'. Le gusta lo natural como a mí. Aunque soy más que coqueta".
"Todo el mundo que ha pasado por esta parte de la pareja dice que te matás. Y está bueno darle una vuelta. Uno no se debe poner paranoico con eso de que tener un bebé te cambia la vida, conozco muchas personas que son madrazas pero salen un montón, trabajan mucho y encima se cuidan. Soy Sabrina, la misma que se sentía linda antes", finalizó Garciarena.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario