Lali Espósito: "Este show tiene sorpresas y toda la energía de ser el último de tres en el Opera"

Lali Espósito dará el lunes su tercer recital consecutivo en el Teatro Opera, y el quinto del año. La actriz, de veintidós años, se está dedicando de lleno a la música, sacó su disco solista A bailar, y sorprendió a todos con su talento. Hoy sus temas se escuchan en las principales radios y causa furor entre todos sus seguidores.

"Fue una sorpresa llegar a este tercer recital en el Opera. Queríamos hacer dos, pero probamos con este tercero y es increíble que está casi lleno", dice Lali a Clarín, entusiasmada con el fenómeno que genera. "El lunes tendré una gran sorpresa, un invitado muy especial, que está bueno y les va a encantar. Este show tiene toda la energía de ser el último de esta serie, para después volver a salir de gira  por el interior del país y los países vecinos; pronto confirmaré en que fechas", adelanta.

"Estoy muy feliz. Armé este show exactamente como quería. Tengo un equipo increíble de técnicos y de músicos, los bailarines son tremendos , la producción también: estoy orgullosa de todos ellos que, además, me hacen crecer a mí. Lo que yo hago parece mucha más impresionante gracias a su trabajo", añade Lali, agradeciéndole también a su público el incondicional apoyo.

"Me hace feliz de llevar a cabo este sueño que tenía, y estoy laburando para seguir creciendo y sorprendiendo con el show", finaliza Lali que, además, advierte que no dejará la actuación y anticipa que pronto volverá a la pantalla chica. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario