Su marido Pablo Goycochea expresó su indignación ante el episodio en el cual dos delincuentes los atacaron y le robaron un reloj. "Uno se cansa de tener un país en el que no se puede vivir", manifestó a Teleshow.
Fuentes policiales confirmaron a Teleshow que el hecho es investigado por la Comisaría número 19 de dicho barrio porteño. Hasta el momento se desconoce si los asaltantes estaban o no armados ya que solamente amenazaron a la capocómica y su familia pero nunca les mostraron si efectivamente tenían armas de fuego.
Los sujetos atacaron a Florencia y su marido cuando se disponían a subir a su vehículo junto a sus hijos Paul e Isabella. En ese momento empezaron a exigirles de forma violenta pertenencias personales con las que luego se escaparon.
"Estamos todo bien, presentamos la denuncia correspondiente pero no se puede seguir así. Me pudrí, a estos dos hijos de p... los voy a matar yo, Pablo Goycochea. Si no hacen nada, tenes que hacer Justicia por mano propia. Todo el tiempo corres el riego de que te peguen un tiro en frente de tus hijos. ¿Hasta cuando vamos a estar así?", exclamó indignado Goycochea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario