Nicolás Cabré y Eugenia "China" Suárez, se separaron al poco tiempo de tener a su hija Rufina y si bien ahora estarían teniendo algunos choques por la relación que la actriz mantiene con el cantante español David Bisbal, se reencontraron para celebrar junto a su hija su primer año de vida.
Según informó el diario Crónica, el actor de Mis amigos de siempre se acercó hasta la casa que su ex tiene en un country de Pilar para formar parte del festejo íntimo de cumpleaños de su hija, junto a familiares y especialmente con la presencia de los abuelos tanto maternos como paternos.
De esta manera, la pareja demostró que mantienen una relación cordial por el bien de su bebé, a pesar de los supuestos celos de Cabré por la relación de la "China" con Bisbal y la posibilidad de que ella viaje a España para visitarlo o decida irse con su hija a vivir allí.
Lo cierto es que, por el momento, a la actriz se le complica viajar porque está en plenas grabaciones de la tira de Telefe, Camino al amor. Mientras que su ex ya termina con su trabajo el Mis amigos de siempre. La próxima semana, se grabarán los últimos capítulos y el 8 de agosto se emitirá por El Trece el final del programa.
Por el momento, él no tiene nuevos proyectos en televisión, ni tampoco presentó una nueva pareja estable y formal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario