Peter Lanzani | "Siempre me sentí el mismo boludo"

"Nunca me la creí, siempre me sentí el mismo boludo" - No se guardó nada.
Peter Lanzani abrió su corazón y confesó que pese a ser una de las estrellas más queridas por las adolescentes siempre mantuvo los pies sobre la tierra.

"Nunca me la creí si alguna vez sucedió, o alguien se sintió así, pido disculpas. Siempre me sentí el mismo boludo", confesó el actor en una entrevista para El Planeta Urbano.
Por otro lado sostuvo que "no planeo nada respecto a mi vida amorosa. Sucederá lo que tenga que suceder. Yo me llevo bien con la soledad. No tengo problema. Me conozco... me llevo bien estando solo. Hasta cuando estuve en pareja me llevé bien solo".

Además, el galán admitió ser un experto en las tareas del hogar: "Cocino, lavo, paso la aspiradora, un poco de todo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario