Marco Caponi, el galán de #LaLeona, confiesa: "Soy muy enamoradizo"

◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️

A los 32 años, Marco Antonio Caponi ya consolidó como un actor muy presente en la pantalla chica. Hoy es parte de La Leona, la tira que cataloga como un antes y un después en su carrera, y no deja de enamorar a las espectadoras.
En una entrevista, el actor mendocino, que está soltero, reafirma sus deseos de formar una familia y cuenta sus dilemas en el amor. "Todos sufrimos por amor alguna vez y yo soy enamoradizo. Y sobre todo, terco. Quema coco, bah. Me cuesta darme por vencido, así que por ahí estoy un rato tocando timbre...", cuenta a Revista Luz.

In plena perspectiva 
Al atardecer

Fotón de @cochicrespo_

En esta línea, detalla cómo tendría que ser su mujer ideal: "Que sea divertida, inteligente, que tenga la capacidad de resolver problemas, que se tome el día a día con buen humor.  Busco un complemento, que nos hagamos la vida más fácil mutuamente. Ahora vivo solo, pero me gusta estar en pareja, lo que no agrade y para lo que soy malísimo es hablar de mi vida privada. Aunque no parezca me da pudor".
Por último, reveló sus deseos de formar una familia: "Seguramente formaré una familia, el día que me enamore. Me tiene tener muchos hijos, nosotros somos cinco hermanos, pero no sé. Hoy está más de moda parejita y listo ¿no? Mejor no vamos a planear tanto".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario