Los galanes de Telefe 2016

Mariano Martínez, Peter Lanzani, Chino Darín, Esteban Lamothe, Juan Minujín y Fede Amador son los galanes que se verán durante el año en la pantalla de Telefe.

Los último días contamos que este inicio de 2016 tenía a las  heroínas femeninas como figuras centrales en las telenovelas. Pero por supuesto nuestros galanes nacionales tan cotizados y requeridos en el mercado internacional tienen proyectos para volver muy pronto a la tele y en algunos casos sus personajes masculinos serán los héroes de la ficción.

En los próximos meses veremos a Mariano Martínez, Peter Lanzani, Chino Darín, Esteban Lamothe, Juan Minujín y Federico Amador por la pantalla de Telefe conquistando el corazón de sus fans. Nuestras producciones han comenzado ha recuperar su espacio, esto significan trabajo para actores, guionistas, directores y técnicos del medio audiovisual. Al menos en Telefe y con miras a los mercados internacionales, habrá mucha ficción.

El primero que llegará será Esteban Lamothe como Renzo, en “Educando a Nina” y en esa tira prometen que será una revelación Nico Furtado, como “El Bicho“, un bailantero que dará que hablar. Luego se verá a Juan Minujín, en su vuelta a Telefe tras su protagónico en “Viudas…” para una divertida versión argentina de la sitcom americana “Loco por vos”.

Mariano Martínez y Federico Amador formarán parte del elenco de “Amar despues de amar” que también suma a dos ídolas del genero: Isabel Macedo y Eleonora Wexler. Será una historia corta, de 60 capítulos, que se grabará de abril a octubre.

“Gigolo” y “El gran jugador” son los proyectos que involucran a Chino Darín y Peter Lanzani respectivamente como protagonistas de las historias en los que aún resta mucho por definir.
La primera será producción de Underground y la segunda de Endemol y Telefe, con base en una ficción elaborada a partir del fenómeno de los realities.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario