Cambios en los viernes de Telefe

La noche del viernes en la pantalla de Telefe con Escape Perfecto a las 21 hs – apostando a los juegos y la familia y siguiendo con la telenovela turca Sila , no logra ganar el prime time. La dirección de programación busca reforzar y subir la medición de los viernes tan temidos.
Este próximo viernes se pondrá en el aire – en principio por única vez – ¿Qué culpa tiene? Fatmagül que hasta ahora en sus emisiones de Lunes a Jueves viene con un buen rating, siendo muchas veces lo más visto de la televisión.
A continuación se emitirá una película en el lugar de Sila y de esta manera se arma una nueva dupla que intenta competir para recuperar esa franja perdida.
Habrá que ver si la audiencia fiel de la novela turca y sus pasiones se impone a la tradición familiar de los juegos para la familia y el clásico cine del viernes toma un lugar siempre vigente.
Una apuesta de Tomas Yankelevich que a la hora de lograr mayor rating sabe que todos los juegos están permitidos.

1 comentario:

  1. a mi me gusta fatmagul es una bella novela .noo es como todas las demas ,la leona es algo diferente..pero no la miro.pero fatmagul me encanta!!!!de lunes a viernes..

    ResponderEliminar