Telefe pospone #LaLeona para el 2016

Este año Telefe apostó al entretenimiento y así seguirá haciéndolo. Tomás Yankelevich continuará con los ciclos de juegos y realities en el prime time y es por eso que tras ver los primeros capítulos de “La Leona”, decidió posponer el estreno hasta el 2016.

En conjunto con la productora de Pablo Echarri, El Arbol, pensaron que será un mejor momento para emitir esta telenovela que tiene un enorme potencial y están seguros despertará grandes expectativas.


Así “La Leona”, con un fuerte elenco coral (Nancy Dupláa, Miguel Angel Sola, Esther Goris, Susu Pecoraro, Dolores Fonzi, Juan Gil Navarro, Andrea Pietra, Hugo Arana, Patricia Palmer, Julia Calvo, Diego Alonso, Peter Lanzani, Andrea Pietra y muchos más) abrirá un 2016 en el que Telefe programará varias ficciones, entre ellas la que llevará la firma de Cris Morena, con una telecomedia familiar; las dos tiras de Underground (“Educando a Nina”, con Griselda Siciliani y Esteban Lamothe y la de Chino Darín y China Suárez) y otras dos, todas de 60 capítulos.


En lo que queda de este año se verá el final de “Tu cara me suena”, el de “Masterchef” adultos y Junior; la nueva edición de “Elegidos”, continuará “Escape perfecto”, una nueva temporada corta de “MasterChef Junior” y el nuevo entretenimiento, “Boom” que conducirá “Chino” Leunis. Y por las tardes apuesta a los combos de las novelas con las repeticiones de “Avenida Brasil” y “Dulce amor”, “Ezel” y “Fatmagul”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario