Quique Estevanez | “Carina y Sebastian no volverán a ser pareja”

El productor Enrique “Quique” Estevanez reveló que Carina Zampini y Sebastián Estevanez no volverán a ser pareja televisiva, al menos por un tiempo.
“En la novela que yo voy a hacer no voy a repetir la pareja”. “Tengo en mente un par de nombres pero nada decidido”, contó, y opinó sobre el nuevo rol de Zampini como conductora de “Morfi, todos a la mesa” que “me encantó. Me parece muy bien, muy divertida. Tiene mucho sex appeal”.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, habló de “La Leona”, la nueva tira con Nancy Dupláa y Pablo Echarri: “Si la historia que van a hacer pega van a hacer un desastre, les va a ir muy bien”. “Quiero que les vaya muy bien porque los quiero mucho a los dos”, declaró, y añadió que “es una pareja muy fuerte, muy querida y los dos son muy talentosos”.
Por otro lado, el productor se refirió sobre el problema de rating de “Entre Caníbales“.“Jugaron a hacer una novela prestigiosa y por ahí no se dio, y hay novelas no tan prestigiosas que por ahí funcionaron demasiado”. “Pasa porque la historia pegue o no pegue, a veces hay historias que no pegan”, explicó, y señaló que “hay público al que le gustan las cosas más prestigiosas o más cultas y hay gente que prefiere las cosas más populares”.
En este sentido, agregó que “cuando pienso en una novela pienso en que pueda cubrir a todos los públicos. Me gustan las que se identifican con el público, y hay gente a la que le gusta otro tipo de novelas”, alegó, y sostuvo que “parte de las novelas siempre tiene que ser lo mismo: tiene que haber amor, villanos, odio, tiene que haber un poco de todo”.
Por último, comentó que todavía no tiene lista su próxima novela, y que escucha consejos de sus colaboradores porque “cuando escuchás a todos, sumás un poco del talento de cada uno”. De todas maneras, Estevanez avisó: “Ya se viene la tele buena”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario