Peter Lanzan | "En la vida y en el amor, el que no arriesga no gana"

Actualmente, Martina Stoessel se encuentra de gira en Estados Unidos y Peter Lanzani está en el país porque acaba de estrenar la obra Equus y también porque debutará esta semana en cine junto a Guillermo Francella en El Clan. Además, en poco tiempo, arrancará a trabajar en La Leona, la nueva tira de Telefe protagonizada por Nancy Dupláa y Pablo Echarri.

De esta manera, el poco tiempo que tienen para hablar es casi nulo, pero ellos se la "rebuscan" para estar siempre presentes y mantener vivo el amor.

"En unos días, ella volverá a la Argentina y luego se irá de nuevo para seguir con la última parte de su gira despedida por su personaje de 'Violetta'. Va y viene, es difícil, pero tenemos algo a favor, los dos estamos trabajando. No es que uno está de joda y el otro no. Somos pacientes y sabemos generar nuestros tiempos libres para hablar por Facetime, chatear o, en el mejor de los casos, vernos”, le detalló el actor a la revista Luz.

Consultado sobre posibles celos, Peter dejó en claro que ambos están seguros del otro. "No nos tientan otras historias y puedo decir que estoy muy feliz con ella. Además, apostamos a algo con futuro y confiamos muchísimo en el otro. Sería una verdadera estupidez cortar porque no nos vemos tan seguido. En la vida y en el amor, el que no arriesga no gana", remarcó.

¿Convivencia? "Ya habrá tiempo más adelante. Ella es muy chica y yo también", finalizó Peter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario