Las 50 de Entre caníbales

La ficción dirigida por Juan José Campanella y protagonizada por Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña, cumplió 50 emisiones al aire. En esta nota todos los números.
El 20 de mayo Telefe estrenó Entre caníbales con un rating de 14.4 puntos, siendo esta su marca más alta hasta el momento. Ese día, la ficción se ubicó como lo tercero más visto de la jornada,  detrás de Las mil y una noches y MasterChef.
Hasta el momento, la novela lleva un promedio de 7.8 puntos y su marca más baja la conoció el 5 de agosto cuando marcó 5.6 puntos.

1 comentario:

  1. Veguenza ajena este programa...el canal lo vendiò como algo nunca visto y fue un producto muy mal escrito y pèsimamente actuado.Entiendo que para la emisora es un èxito la venta al exterior y los dòlares que les genera pero apra la audiencia fue una tremenda decepciòn. Lo peor de todo,un directos tan oscarizado enojàndose con la audiencia porque no eligen su ficciòn,tratàndolos de estùpidos y diciendo que no la ven porque no la entiende...què soberbia! desagradecido. Es màs fàcil culpar a medio mundo en lugar de aceptar que nadie las ganas todas...Què podès esperar con protagonistas como oreiro y el chileno? esos no son buenos actores,son persojaes d erevistas con fans obse...pero eso no asegura un èxito.

    ResponderEliminar