Fabián Doman “Carina Zampini es la revelación del 2015″

Fabián Doman analizó la situación de la televisión actual y habló de las críticas recibidas en los comienzos de “Nosotros a la mañana", programa que conduce hace un año en El Trece “había mucha gente que quería que a mí me fuera mal y poner que el programa se levantó a los tres meses.

Conmigo había un poquito de morbo, de ‘y este por qué’”, declaró, y cuestionó a sus detractores:“¿cómo vas a decir que soy mal periodista porque no te gusta el color de mi corbata?”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, Doman consideró que Carina Zampini “fue la revelación del 2015” por su labor como co-conductora en “Morfi, todos a la mesa” y explicó que “la mañana es el horario más democrático de todos”.

“El prime time es de El Trece”, alegó, y añadió que “la novedad de los últimos meses es que la tarde es de El Trece cuando antes era de Telefé”.

Por último, dejó un mensaje respecto de la importancia que puede llegar a tener el número de rating en la vida de un comunicador: “Uno puede perder en el rating y en un montón de cosas, lo que no puede perder es la dignidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario