El reencuentro de #GH2007: "Ellos hacen 12 puntos, nosotros hacíamos eso cuando dormíamos"

La cuarta temporada de Gran Hermano, en el año 2007, fue una de las más exitosas del reality.
Marianela Mirra resultó la gran ganadora, luego de hacerle la famosa "espontánea" a Diego Leonardi, otro de los participantes fuertes de la casa.
El tiempo pasó y muchos de los que estuvieron en el programa que se emitía por Telefe se reunieron. Nadia Epstein, otra de las chicas que estuvieron en el reality, que logró asumir en el juego el papel de la "mala", compartió las fotos del reencuentro.
En las imágenes se puede ver a Jéssica "Osito" Gómez embarazada de siete meses, aDiego Leonardi con nuevo look de pelo corto, a Griselda Sánchez súper sexy y a Juan Expósito... ¡igual que hace 8 años!
Muchos de los chicos compartieron las imágenes y sensaciones del encuentro y hasta se animaron a chicanear a la edición 2015 de GH, que se emite por América"¡¡¡Ellos hacen picos de 12 puntos de rating!!! Nosotros hacíamos 12 cuando estábamos durmiendo. By Diego Leonardi", twitteó Osito.
En la cuarta edición del reality también estuvieron Claudia Ciardone, Agustín Belforte, Silvina Scheffler, Vanina Gramuglia, Sebastián Fortunato, Melisa Durán, entre los 18 participantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario