Alejo y Martín, los finalistas de "MasterChef"

Alejo y Martín, los finalistas de "MasterChef" - ¿Quién ganará?
Los fanáticos de MasterChef tendrán que esperar para saber quién se alza como ganador. Pese a que Telefe había promocionado la final para el miércoles 19, el canal decidió posponer la definición por una semana.

Entre Alejo y Martín saldrá el vencedor, ya que anoche Mercedes quedó eliminada por lo que estos dos cocineros amateurs protagonizarán una final que será algo así como una "riña de gallos", según palabras de uno de los jueces, Germán Martitegui.

En la primera prueba, los tres participantes debían cocinar un paté de hígado de pollo y besugo tataki con salsa criolla. Martín, con ventaja pues había sido el ganador del último desafío, debió elegir quién haría cada plato. "Llegó el momento de vengarse", dijo y decidió que él y Mercedes harían el primer plato y Alejo el segundo.

Las invitadas de lujo que fueron las creadoras de cada receta que los concursantes debían seguir fueron Narda Lepes y Dolli Irigoyen. "La consigna fue con qué plato te sentíste cocinera y este paté lo hago hace más de 40 años", dijo Dolli. Por su parte, Narda explicó que el besugo fue lo que había elegido cocinar en Mirazur, en el marco de "Cocina a diez manos". Las cocineras determinaron que Martín fue el mejor por lo que se convirtió en el primer finalista.

Luego, fue el jurado el que eligió a Alejo como el siguiente finalista, mientras que Mercedes tuvo que retirarse del concurso. "Te merecías estar acá, te merecías cada paso porque nadie te lo hizo fácil. Y terminé de entender el esfuerzo que hiciste", le dijo Martitegui. Conmovida, Mercedes agradeció por la experiencia: "Para mí esto fue desafío muy grande. Estar en estas cocinas fue muy tensionante, pero muy lindo aprendí muchísimo. Me llevo muchos gritos, que en casa los doy yo y acá me los dieron a mí", dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario