"Tini" Stoessel | "En 2016 Me voy a dedicar a la música"

Para calmar la ansiedad de sus miles de fanáticos, Martina "Tini" Stoessel adelantó que hará de su vida profesional una vez que termina la exitosa gira mundial "Violetta Live" en 2016.

"Seguro siga con la música", dijo la joven en charla con "Agarrate Catalina", por La Once Diez. Sin embargo, auqnue tenía muchas ganas, se reservó detalles: "Lo único que puedo decir es que sí me voy a dedicar a la música y el martes que viene me voy a Los Ángeles a grabar alguno de los temas".

En el plano sentimental, "Tini" está feliz por su reconciliación con Peter Lanzani. "Nos volvimos a elegir, nos conocemos mucho, nos queremos mucho y esta bueno que nos podamos apoyar", afirmó la joven de 18 años, quien no piensa en el largo plazo: "Desde que nací que me quiero casar, tener hijos y formar una familia, pero no es algo que proyectemos, vivimos lo que es el hoy de la pareja y ojalá estemos siempre".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario