#Telefe | Magazines en alza

A dos semanas del estreno de Morfi todos a la mesa las mañanas de telefe lucen completas y dentro de una competencia equitativa para las cinco pantallas de aire lejos de aturdir con el mismo contenido.
Por primera vez, los programas que cubren la primera franja aprovechan la libertad de entregar cocina, humor, farándula y hasta política en paralelo con la sana costumbre de competir pero en este caso, cada cual atiende su juego.
Telefé rearmó su mañana con el establecido Am, Antes del mediodía enfocado a la actualidad y el espectáculo, y la apuesta de Morfi, todos a la mesa dejando que la cocina actúe como excusa frente a los encuentros del grupo de cocineros y conductores y, sin importar del todo el plato del día preparar un plato acorde para el encuentro con el invitado del día alejándose de por completo de la actualidad.
De algún modo, la mañana se puso de acuerdo con nuestra tele y le permitió a los programas dedicarse a lo suyo sin mirar a quién tiene enfrente en cuanto a contenido, haciendo foco en ofrecer opciones lejos de los dibujos animados y las ficciones épicas. Serán los números ahora, quienes determinen el elegido por una mayoría sabiendo que hoy, en nuestra tele y como pocas veces sucedió, las opciones sobran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario