Peter Lanzani polémico | "Me importa más lo que opine de mí Tini que Lali"

Luego de la gran polémica que surgió por las fotos del desnudo de Peter Lanzani para su obra Equus, la cual se estrena mañana, y que Lali Espósito saliera a defenderlo, el actor rompió el silencio con una polémica confesión.

“Mi ex es mi ex y hace su vida. Está todo bien, me importa más lo que opina mi novia, que está contenta con el desafío que estoy afrontando”, contestó Peter cuando le preguntaron sobre Lali.
Recordemos que las declaraciones de la cantante fueron "Me pareció divino. Me alegro mucho por él, me alegro por su obra y me alegro que se anime a eso. Estaba bello en la foto", en una entrevista que le realizó el sitio fashiontvla.com

Además Peter, aprovechó para hablar sobre su relación con Tini Stoessel: “La reconciliación fue muy romántica. Somos como Romeo y Julieta. Estamos felices, más adultos, aprovechándonos. Volvimos a elegirnos después del traspié aunque no fue nada difícil de superar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario