Nazareno Móttola | "Por la cucaracha me decían que juegue con Susana, ella no quería, y yo le insistía"

Nazareno Móttola se hizo conocido por protagonizar cámaras ocultas en VideoMatch. Interpretaba a un alumno de educación física muy torpe que se golpeaba exageradamente y parecía real ya que era un excelente gimnasta.
Luego participó en diferentes programas como el de Susana Giménez, el de Marley y ahora está en Peligro Sin Codificar, además de hacer teatro y cine –hace una semana se estrenó Locos sueltos en el zoo-.
"La fama es ficticia, la fama no es nada. Yo trabajo, y cuando se apaga la cámara vuelvo a la realidad. No soy de ir a eventos y esas cosas. Soy un bicho raro del ambiente. Ni siquiera conozco Miami, como hacen todos. Yo prefiero usar esa plata para hacer un asado con 20 amigos", dijo en diálogo con Espiando la Noche por Radio LK.
El comediante de Peligro Sin Codificar habló de su relación con la fama: "Soy un bicho raro del ambiente"
Lo mejor sabe hacer cuando sale a escena es jugar, pero no siempre le salió bien. Una vez hizo enojar a Chiche Gelblung: "Agarré de los testículos a Chiche en un programa de Canal 9. Casi me mata. Pero yo no tenía nada guionado, fue gracioso pero se enojó".
Algo similar sucedió con Susana Giménez: "A veces por la cucaracha me decían que juegue con Susana, y por ahí ella no quería, y yo le insistía, a pesar de que los productores me decían 'dejala, dejala, si no quiere no' pero yo seguía hasta lograrlo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario