Jesica Cirio | "Quiero ser mamá en el 2016″

Enlace permanente de imagen incrustada
Está feliz por haber sido convocada en esta tercera temporada de “Tu cara me suena”. “Está bueno porque me verán actuando y cantando, además de bailar”, dijo Jesica Cirio, “es un desafío fuerte, un personaje cada semana, me encanta”, agregó la vedette.
Por otra parte, Jesica trabaja en acción cultural en el municipio de Lomas de Zamora donde su marido, Martín Insaurralde es intendente: “doy talleres para chicos, estoy cerca de la gente” contó.
Además, el sueño de tener un hijo se mantiene. “Iba a ser este año, pero lo dejamos para el año que viene”, dijo Jesica Cirio, “después de las elecciones, el año que viene va a ser más tranquilo y queremos tener nuestro primer hijo”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario