Elegidos fue un exito en el teatro

Elegidos fue un exito en el teatro
Más de 11.000 personas vibraron y se emocionaron junto a los talentosos artistas que participaron del certamen. Matías Carrica, Diana Amarilla, Victoria Bernardi, Daiana Colamarino, Sebastián Villalba y Juan García Susini desplegaron todo su talento sobre el escenario acompañados por una puesta en escena impactante y una espectacular banda, que interpreto los 30 temas en vivo. Además, “Elegidos” contó con la participaron de Alan Madanes, los hermanos Sara y Nicolás Menta, Matías Albertengo, Jorge Kokor, Stefanía Ribisich y Apolo Diamante como invitados especiales. Todos ellos recibieron el calor de un público que disfrutó del talento de estos maravillosos artistas.

 “Elegidos, la música en tus manos”, es el talent show musical que ya es un éxito mundial, totalmente innovador e impactante, donde el público a través de la aplicación Mi Telefe, eligió a la futura estrella de la música desde la pantalla de Telefe.
 Ahora, en una fiesta única llena de talento y música. Los artistas que el público eligió, juntos, en este show espectacular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario