El cronista de AM agredido por Daniel Osvaldo

Enlace permanente de imagen incrustada
“Nunca lo conté..yo fui a hacer un programa hace poco en la calle Guatemala, en Palermo y  al llegar miro enfrente y le digo a mi hermanito que me acompañaba: “ese es no es Osvaldo?”. Y me pregunté: “qué hago, él estaba fumando en la vereda, una cámara no llegaba, agarré el celular y le dije: “un segundo para “AM” y pensé que como mucho se iba a ir, pero se puso como loco, me sacó el celular de la mano, amenazó con rompérmelo y me dijo “qué querés, que te rompa la cara”…Delante de él borre todo al verlo tan sacado…mientras me gritaba: “ustedes los periodistas, nunca es para tanto. Todo fue después de la nota con Militta Bora y ni lo conté, porque me pareció que no valía la pena”, así contó el cronista ex de “AM”, Pampito.
Al estilo Maradona, Osvaldo gritaba “no me toques” y no cesó de decirle de todo al cronista que tenía la camara prendida, mientras caminaba con sus amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario