Carina Zampini habló de su rol como conductora

Carina Zampini demostró una gran destreza para la conducción con Morfi, todos a la mesa. La talentosa actriz se animó a un rol nuevo en su carrera y el resultado superó sus expectativas.

En diálogo con Teleshow, la figura de Telefe reconoció que al principio sentía temor por aventurarse en una faceta no que había explorado antes. Sin embargo, la vorágine de un programa semanal en vivo logró amoldarla rápidamente. Hoy el ciclo, con un mes al aire, se instaló cómodamente en la mañana y cosechó un buen número de rating (ubicándose siempre por encima de los cinco puntos).

"Tuve nervios el primer día, pero después fue bastante fácil", manifestó a Teleshow. "Me siento cómoda, es un programa que siento que fue hecho como para mí. Me siento como en mi casa. Tiene mucho que ver conmigo, la cocina, la música, el baile. Son todas cosas que hago habitualmente, así me manejo en la cocina de mi casa, entonces se me facilita mucho", agregó.

Carina reveló que aceptó la propuesta del canal confiada en la trayectoria televisiva de su compañero, Gerardo Rozín. "Tiene mucha experiencia. Sabe llevar muy bien el programa y, por eso, se me hace mucho más fácil acomodarme", explicó.

Por otro lado, destacó el crecimiento que le dio estar al frente de un programa semanal de dos horas y media. "Cumplimos un mes. En un mes aprendí un montón. Y ahora me siento más relajada y distendida. Lo disfruto muchísimo. Se me pasa volando. No siento que estoy trabajando. No siento la presión. Es un placer", mencionó.

¿Se vendrá un beso de novela con Gerardo? "Nunca se sabe (risas). En programas en vivo, no se sabe qué puede pasar", respondió Carina con la simpatía que la caracteriza.

Al finalizar, resaltó el buen clima del equipo de trabajo (conformado por: María Belén Aramburu, Ariel Rodríguez, Santiago Giorgini, Chantal Abad, Rodrigo Cascón): "Me gusta mucho el grupo que tenemos. Logramos ser una familia que está como en su casa. Se nota el compañerismo, que todos disfrutamos el programa, que nos acompañamos y que nos apoyamos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario