Benjamín Vicuña habló de los rumores de crisis con Pampita

Todas las parejas tienen sus problemas y muchos pensaron que los celos entre Pampita yBenjamín Vicuña culminarían en una separación. Se habló de una tercera en discordia: Natalia Oreiro, con quien graba junto al actor chileno Entre caníbales.
Parece que no hay problemas en el paraíso. Anoche, ella subió una foto a su cuenta de Twitter la foto de un asado dejando en claro que la familia se preparaba para una cena feliz.
Este miércoles, un periodista de Infama lo esperó en la puerta de la casa para preguntarle por los rumores de crisis con su mujer. La mirada que el actor le propició al movilero es intimidante dejando varios segundos de silencio.
Luego, ante la consulta, fue categórico. "No es así", dijo en referencia a la supuesta separación."Desmiento cualquier tipo de crisis o estupidez que estén inventando", manifestó. Y antes de ingresar a su vivienda, pidió: "No vengan a mi casa".

1 comentario:

  1. jajajjaja quièn te cree? esa mirada tipo Terminator!!! jjaja de cuarta,si todo sale del mismo set del canal...què le importa al tipo este que se sepa...si hace años la engaña con cuanta mina pueda.- Ademàs,todo lo que va vuelve...ella le hizo lo mismo a Barrantes: bièn merecido lo tiene x mala persona...aunque se victimice todo el tiempo...son mala gente:los dos son iguales.-Carlos

    ResponderEliminar