Axel sobre la 2da temporada de #Elegidos: "Me encantaría estar, pero está complicado"

Telefe emitió el jueves por la noche la final de “Elegidos, la música en tus manos”, con la conducción de Marley y la participación del jurado compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, El “Puma” Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas de "Miranda".

Con el 72 % de los votos, Matías Carrica se consagró ganador de la primera temporada, imponiéndose sobre Diana Amarilla que logró el 57 % de los votos del público.

Axel habló con nosotros y nos dijo: "Estoy sorprendido para bien con la apuesta de Telefe. Se apostó a que la gente decida y a buscar un artista. El público no es de uno. Mañana es uno y otro día otro. Matías es un gran ganador y va a tener un lugar de privilegio. Ojalá no se mareé", dijo sobre el ganador, Matías Carrica.

Sobre su continuidad en el ciclo, destacó: "Estamos complicados con hacer Elegidos 2. Tengo una agenda muy cargada. Me encantaría hacerlo pero está complicado". 

Y cerró: "No me quiero perder esto que es tan lindo pero hoy no lo puedo confirmar".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario