#Aliados, éxito en Ecuador

La telenovela juvenil Aliados, un formato de ficción de la reconocida productora Cris Morena, pionera del género y creadora de grandes éxitos como Chiquititas, Rebelde Way, Floricienta y Casi ángeles, está cruzando fronteras y está presente en los canales y plataformas más importantes del mundo.
El área de distribución de contenidos de Telefe anunció que Aliados actualmente se emite con gran éxito en Extra TV de Costa Rica. Además, desde el 1 de julio está disponible en la plataforma de internet de Bezek, la compañía telefónica más grande e importante de Israel.
Próximamente, la serie se emitirá en Ecuador por el canal de TV abierta Ecuador TV y estará disponible también en la plataforma OTT Vivo Play en Latinoamérica.
Aliados es el idioma de la nueva era y posee todos los condimentos que tienen las historias de Cris Morena: música, dinamismo, actores jóvenes, un gran despliegue escenográfico y por sobre todas las cosas, un mensaje. El mensaje de que todavía se puede cambiar, que nada está perdido y que si nos ayudamos entre todos podemos lograr un mundo mejor.
Aliadoscon libreto, producción y dirección general de Cris Morena, es distribuida a nivel mundial por Telefe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario